República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-9210-8-3

Levantante
Tu carrera no termina

Autor:Santos, Victor M
Editorial:Publicaciones Libertad /Esdrac Molina Rosa
Materia:Experiencia. práctica. vida cristianas
Clasificación:Estilo de vida ecológico y autosuficiencia
Público objetivo:General
Publicado:2020-10-26
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:5.5x8.5cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Una mañana me levanté y estaba tan molesto con mi vida, que no sabía qué pasaría si seguía así todo el día, molesto con mi persona, con mi esposa, con la iglesia y hasta con Dios, llegué a ese instante en el que creí que no había hecho nada con mi vida, a pesar de todo lo que tenía. Sin embargo, mi éxito relativo, más bien lo sentía un fracaso, aun siendo admirado por muchos yo solo sentía rechazo de mi propia vida. Fue en ese momento de mi existencia cuando decidí tener un cambio.
Me di cuenta que a pesar de tener un buen trabajo y con garantías, eso no era suficiente para mí, ya que eso no me llenaba, me sentía inútil y que aun siendo yo maestro, lo cual podía impactar la vida de muchos, no sentía tal cosa, sentía que perdía el tiempo. En aquel entonces, mi cuñado me ofreció cambiar de trabajo y no me costó mucho tomar esa decisión. Lo consulte con mi esposa, mi familia y mi pastor y aun así mi pensamiento era el mismo “Estaba cansado de nadar el mismo mar sin llegar a ningún lado”.
Aunque cambié de empleo, al pasar el tiempo comencé con la misma sensación de cansancio y me di cuenta que el problema no estaba en el exterior, no era el trabajo, era yo.Yo me sentí tan frustrado que casi lo dejo todo, sin importar ministerio, trabajo o familia. Pero lo más interesante es que solo me lo decía a mí mismo, gracias a Dios mis propios temores no me permitieron abandonar mi carrera y mi vida.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Gascue / Tel. (829) 770-8294