República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-618-14-3

La escalera y yo en mi cuarentena

Autor:Alberti León, Herminio
Editorial:Amigo del Hogar
Materia:Fotografía y fotografías
Público objetivo:General
Publicado:2020-09-25
Número de edición:1
Número de páginas:72
Tamaño:24.13x24.13cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Es el resultado de un proyecto fotográfico iniciado por Herminio Alberti durante los primeros 73 dias de su cuarentena y toque de queda oficial" en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
Fue creado por este artista visual como apoyo psicológico al encierro obligatorio motivado por la pandemia del COVID 19. Cada día, la primera impresión de la mañana era captada y luego publicada con una frase motivadora compartida en las redes con la finalidad de ofrecer apoyo a las demás personas en similares condiciones.
La primera foto fue publicada en 20 de Marzo del 2020. Todas -diferentes unas de otras- cubren cada detalle de la escalera en la casa del autor para dejar constancia de su satisfacción con todos los que cada dia expresaron su opinión sobre el proyecto y lo animaron a seguir adelante con sus descubrimientos.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128