República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-09-835-8

Historia de mi Voz

Autor:Blanco Quezada, Ramon Leonardo
Editorial:Blanco Quezada, Ramón Leonardo
Materia:Biografía Personas en las artes y en recreación
Público objetivo:General
Publicado:2021-06-15
Número de edición:1
Tamaño:420Min
Precio:$575
Soporte:Digital
Formato:Audible
Idioma:Español

Reseña

Este audiolibro es una breve historia de un joven cantautor dominicano que eligió el compromiso de escribir y cantar canciones románticas, cristianas y sociales.
Ramon Leonardo nombre artístico de Ramón Leonardo Blanco Quezada, nacido en la ciudad de Santiago de los caballeros el 28 de febrero de 1948, enarboló su arte como medio de difusión de sus ideas y creencias como una forma de impactar en la juventud de su época.
Sus canciones románticas fueron ampliamente populares y sus canciones cristianas se difundieron en programas de televisión, en la radio y en discos.
Como cantante social fue un símbolo de la canción protesta a partir de la década de los 70 siendo perseguido y encarcelado en múltiples ocasiones por difundir sus reclamos en defensa de los derechos humanos y los derechos fundamentales en su país.
Hoy es llamado por una gran mayoría de los dominicanos y las dominicanas el cantautor de la patria.
El audiolibro incluye anécdotas y episodios de su vida acompañado además de una veintena de canciones, una gran parte de su autoría.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128