República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-624-48-9

Mirando hacia el futuro

Autor:Marty, Pablo
Editorial:FR Multiservicios srl
Materia:Religión
Clasificación:Vida y práctica cristianas
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-02-13
Número de edición:1
Número de páginas:81
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$500
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La Biblia es un vistazo continuo de nuestro futuro glorioso en la tierra y en el cielo. Pero eso no quita nuestra responsabilidad con su plan, Dios tratará de guiarnos y movernos de acuerdo a su voluntad, pero nosotros tenemos que estar abiertos y dispuestos a obedecer su voz para tener la victoria. Por eso aquí en esta obra: Mirando hacia el futuro, narro y cuento mis vivencias, cómo el propósito de Dios me alcanzó, la manera en que mi familia fue atrapada por el amor del Señor.
Es vital para nosotros mantener siempre presentes los dos tipos de expectativa más importantes que pueda tener un ser humano que son:

1. La esperanza del futuro inmediato
2. La esperanza de la eternidad.

El gran problema de muchas personas ya conocedoras de la palabra de Dios y sus planes, es que no saben poner estas dos esperanzas en equilibrio, y basan todas sus expectativas de formas desproporcionadas. Las dos esperanzas están unidas y no debemos separarlas para nada. Dios no tiene ningún problema en tratar cosas temporales o eternas, el problema lo hacemos nosotros, las cosas temporales están directamente conectadas con la eternidad. Algunos tienen el problema de que no quieren hablar mucho de cosas de la tierra, porque de hacerlo se sienten “muy terrenales” o “carnales” pero la forma en que vivimos nuestro presente, tiene mucho que ver con cosas que arrastramos de nuestro pasado, y debemos sacar cosas que aún están dentro de nosotros de ese pasado que no nos deja muchas veces vivir un presente saludable, y de tener la fe que tendremos un futuro glorioso.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128