República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-636-02-4

El cáncer
Una bendición, un llamado al despertar

Autor:Cruz, Luz Marina
Colaboradores:
Pérez, Mary (Diseñador)
Jimenez, Easwara (Diseñador)
Editorial:Bien-Etre Media
Materia:Promoción de la salud
Clasificación:Hacer frente a la enfermedad y a determinados trastornos y dolencias
Público objetivo:General
Publicado:2022-03-30
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:771Kb
Precio:$800
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Es probable que alguna vez te hayas enfrentado a una situación que, inesperadamente cambiara el curso de tu vida.

El diagnóstico de una enfermedad puede ser una de ellas. Ya sea que elijas afrontarlo como un hecho contra el que no puedes luchar, o que decidas asumirlo como una oportunidad para aprender y sanar: tu vida tomará una nueva dirección.

Este libro, recoge el frustrante, doloroso y al mismo tiempo revelador proceso, que puso a prueba la resiliencia de la autora, y la llevó a cuestionarse los grandes “para qué” en su vida. En sus páginas encontraremos una invitación clara a replantearnos nuestro estilo de vida, a hacer consciencia de aquello que pensamos, sentimos y hacemos, a aceptar lo que no podemos cambiar y a asumir la responsabilidad de la propia curación con el respaldo de otros.

Sumérgete en esta lectura que revelará la fuerza interior que nos habita, descubre la bendición oculta detrás de la adversidad, e inicia un camino sin retorno hacia el autoconocimiento y la sanación física, emocional y espiritual.

“La enfermedad y las situaciones inesperadas se convierten en maestros que nos regalan la oportunidad de crecer y evolucionar”
- Luz Marina Cruz

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128