De lo malo, lo bueno
Cuando las cosas no salen como tú quieres
De lo malo, lo bueno
Cuando las cosas NO salen como tú quieres
Jezabel Pimentel
-1ra edición-
2022
De lo malo, LO BUENO, es un libro de RESILIENCIA y AUTOCONOCIMIENTO, aplica para todos los escenarios de nuestra vida, especialmente cuando las cosas NO salen como tú quieres.
En ese trayecto del camino, tus emociones y tu estima son atropelladas, y puedes experimentar angustia, tristeza, impotencia, desesperanza, soledad, traición, abandono, injusticia, tragedias, o pérdidas inesperadas.
El propósito de este libro es usar todos esos trancazos como impulso para atravesar todos los muros o barreras que se te van presentando en la vida, con la claridad, la consciencia y la comprensión de lo que estamos viviendo, para un mejor manejo de nuestras emociones, pensamientos, energía, y recursos internos. Salir vivos del campo de batalla no es suficiente, tenemos que llegar a la meta, pero con el premio en la mano.
“Salir vivos del campo de batalla no es suficiente, tenemos que llegar a la meta pero con el premio en la mano.”
-Jezabel Pimentel
(De lo malo, LO BUENO).
Datos del autor
Jezabel Pimentel Domínguez
Dominicana, ardua aprendiz e investigadora de la conducta humana, sus orígenes, causas y mejoras.
Coach en Inteligencia Emocional, especialista en Resiliencia. Certificada por Florida Global University, USA; y por la experta Janis Santaella (Coach, Psicóloga y Mentora).
Emprendedora Creativa y Agente de Cambio.
Escribe, enseña, diseña y comunica, en busca de construir individuos sanos de cuerpo, mente, alma y espíritu.
Arquitecta, magister en “Innovación Tecnológica en Edificación e Iluminación Natural” de la UPM de Madrid.