República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-22-209-8

Vivencia pastoral
Debes saber esto

Autor:Marcano Castillo, Ligne
Editorial:Editora Buho, S.R.L.
Materia:Filosofía y Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2022-06-10
Número de edición:1
Número de páginas:52
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$600
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Desde hace mucho tiempo ha estado en mi corazón, el escribir acerca de la vida privada del pastor. Me llama la atención, como estos hombres y mujeres han dedicado toda su existencia al trabajo en la obra del Señor.
Del cómo ofrecen su vida para cuidar un bien ajeno, en este caso, la iglesia de Cristo. De administrarla, desde el momento que reciben el llamado al ministerio, hasta que son llevados a lo que llamo en este caso, las eternas vacaciones en la presencia del Pastor de los pastores. Cuidándole aún
más que su propia vida y más que sus intereses personales, vela por los intereses del dueño, y está agradecido con seguir siendo el mayordomo o gerente, y aunque sabe que nunca será el dueño, aun así, está súper contento y súper agradecido.
Para muchos, la figura pastoral representa, despilfarro y corrupción en el área económica y moral. De alguien a quien no se le tolera una equivocación en ningún ámbito o aspecto de su vida personal o pública. Para otros, representa la figura de la honorabilidad y respetabilidad, de la
honradez, de sabiduría, de sensatez y de alguien que goza de la estima y el favor de Dios, de alguien que merece ser respetado y tenerse en gran estima.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128