República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-625-18-9

Mercadeo de Servicios

Autor:Ana Modesta María Peña
Querasmy Marte Alvarado
Editorial:Universidad Abierta para Adultos
Materia:Comercio
Clasificación:Estrategia empresarial
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-06-29
Número de edición:1
Número de páginas:348
Tamaño:21x27cm.
Precio:$800
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este material pretende que los lectores desarrollen las capacidades para gestionar la creación, desarrollo y prestación del mercadeo en las empresas de servicios. En la primera parte se trata los aspectos generales de los servicios, la orientación de los servicios, la recuperación del servicio y la obtención de la retroalimentación del cliente.

El libro también aborda las temáticas de la administración del servicio como negocio, su distribución, la administración del proceso, el diseño, el posicionamiento de servicios, la calidad del servicio, la creación de valor, la comunicación y las relaciones con los clientes.

Para obtener los mejores resultados se recomienda a los lectores acompañar el estudio de este material con otras bibliografías y documentos físicos o virtuales, también puede observar la bibliografía al final del texto.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128