República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-9269-5-8

Dejándonos Tentar por la Solución

Autor:Gil de Correa, Maridania Bienvenida
Colaboradores:
D' Oleo Betances, Raisa Yinette (Diseñador)
Hernández Hernández, Dr. Carlos José (Colaborador)
Editorial: La Voz De María Guía Litúrgica
Materia:Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2022-12-27
Número de edición:1
Número de páginas:116
Tamaño:5.5x8.3cm.
Precio:$400
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

 Durante nuestra vida experimentamos momentos que devastan nuestros buenos sentimientos. Estos malos momentos nos quitan la alegría, la esperanza, las fuerzas emocionales, y hasta la confianza en nosotros mismos se deteriora, porque olvidamos que tenemos dos fuertes columnas a nuestros lados que nos fortalecen en los momentos difíciles, esa es la misericordia de Dios y nuestra fortaleza interna.
El contenido de este libro trata de explicar las formas de cambiar los pensamientos tóxicos que nos impiden vivir afianzados a un Yo Real sin necesidad de imitar a otros ni depender de sus opiniones. Después de hacer una introspección seremos capaces de conocer nuestras fortalezas y debilidades para buscarle solución a lo que nos hace daño.
La motivación principal, que plasmo en este libro es: Poner en tus manos algunas ideas, las cuales en el transcurso de tu vida, sin importar la edad, no sea una mala experiencia. Que, aunque esta esté llena de altibajos emocionales puedas disfrutar de la paz y la tranquilidad emanada del Todopoderoso, quien desea: ¡Verte sonreír siempre!
Abre las puertas a la solución de tus problemas dando pequeños pasos que te lleven hacia el camino del éxito: ¡dejándote TENTAR por la SOLUCIÓN!

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128