República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-18-458-7

La última pipa
Almas gemelas. Una historia verídica

Autor:Villafaña Castillo, Julio César
Colaborador:Jack, Leroy X (Ilustrador)
Editorial:Villafaña Castillo, Julio César
Materia:Narración de cuentos
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-05-04
Número de edición:2
Número de páginas:35
Tamaño:5x8cm.
Precio:$500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Descubre la conmovedora historia de amor de «La Última Pipa: Almas Gemelas», un relato que te sumergirá en un viaje emocional a través del tiempo, donde la pasión, el sacrificio y el amor incondicional trascienden las barreras sociales y económicas.

En este libro, serás testigo del eterno amor entre Joseph y Teresa, dos almas gemelas que, a pesar de los obstáculos y la lucha contra el cáncer, mantienen viva la llama de su amor secreto. La trágica y emotiva narrativa te atrapará desde el primer momento, mientras sigues el legado familiar que estas almas gemelas dejan en las vidas de sus hijas y nietos.

La historia de amor de Joseph y Teresa es un testimonio de la fuerza y perseverancia del amor verdadero, donde la pipa de fumar, símbolo de su felicidad compartida y trágico final, se convierte en un recuerdo preciado que une a la familia a lo largo del tiempo.

«La Última Pipa: Almas Gemelas» es una lectura obligada para aquellos que creen en el poder del amor eterno y la capacidad de superar cualquier desafío. No te pierdas esta inspiradora novela, que te dejará reflexionando sobre el verdadero significado del amor, la vida y el legado que dejamos a las futuras generaciones.

Si te conmueve y cautiva esta historia, por favor, comparte tu experiencia dejando una reseña y otorgándonos 5 estrellas. Tu opinión es valiosa para nosotros y ayudará a otros lectores a descubrir este emotivo relato de amor y sacrificio. ¡Sumérgete en «La Última Pipa: Almas Gemelas» y déjate llevar por la intensidad de esta inolvidable historia de amor!

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128