República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-18-492-1

De muros a puentes
Como Dios actúa en lo imposible

Autor:Valenzuela, Henry- República Dominicana
Editorial:Valenzuela González, Henry Omar
Materia:Experiencia. práctica. vida cristianas
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:200
Tamaño:5.5x8.5cm.
Precio:$500
Encuadernación:Pasta
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En este libro te presento 10 historias extraídas de la palabra de Dios de personas que enfrentaron sus difíciles y hasta imposibles muros y como Dios hizo les permitió avanzar por puentes de paz, esperanza, posibilidad y vida nueva.
Les invito mis amados lectores a que se sumerjan en cada una de las historias que les traigo para que juntos veamos la misericordia de Dios en medio los necesitados.
Mi propósito como autor es que tengas altas expectativas del Señor y aunque hayas o estés viviendo situaciones difíciles veas su poder actuando con poder en favor tuyo.
En este libro te llevaré de la mano a encontrarte con un Dios que sana, levanta, actúa en lo imposible y te ama con locura.
Un llamado a mantener la guardia arriba aunque tu adversario sea más grande y corpulento. Ya que él está en tu esquina dándote las estrategias necesarias para salir vencedor en este combate que estás librando.
Serán muchos los muros que te encontrarás, pero en cada uno de ellos, el padre todopoderoso te pondrá las botas y el casco de constructor para que construyas puentes; no tan solo para que cruces tú, sino todo aquel que venga detrás de ti.
Disfruta este libro, léelo sin prisa. Donde tengas que detenerte a analizar o reflexionar hazlo. El propósito es motivarte y animarte a romper los muros que no te dejan ser mejor.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128