República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-642-37-7

La curacion de Recuerdos y de la Memoria
Curación Psicoafectiva

Autor:Juanes, Benigno
Editorial:Comunidad de la Visitación y de la Eucaristía
Materia:Religión
Clasificación:Filosofía y religión
Público objetivo:General
Publicado:2024-05-15
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:8.5x5.5cm.
Precio:$750
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Recurrir a la oración para curar aún de las enfermedades psíquicas, la sanación interior, es aceptar que es imprescindible orar. Los discípulos de Jesús, la Iglesia, cualquiera, no pueden sino recibir un poder de curar que viene de otra parte, no de ellos, de otro, de Dios. Y Dios en su providencia, ha dispuesto, ha equipado al hombre con un poder admirable para ayudar a sanar: la oración. Puesto que la fe viene de Dios y se apoya en El, quien desea ayudar a su hermano o sanar, tiene que reconocer su necesidad de pedirá a Aquel de quien toda salud procede.

Es necesario, diríamos que urge el recuperar esta misión que Dios ha confiado al hombre, no solo a través de los medios humanos, sino también suplicando a Dios que se deja conmover y quiere ponerse a disposición de los hombres cuando le piden curación.

Una vez más, hay que decir que del hombre es eso: pedir, orar a Dios. De Este, disponer de su poder y su amor del modo que mejor le parezca a la infinita compasión y deseo de socorrer a sus criatura e hijos. Nos hallamos ante un deber elemental del que ninguno debería dispensarse.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128