El primer año del resto de mi duelo
El proceso de duelo visto desde adentro, sin mentiras ni palabras bonitas. Basado en hechos reales y contado por una de las protagonistas, refleja sin adornos los temores, sentimientos, reflexiones y los momentos más crudos por los que los sobrevivientes deben atravesar para superar su pérdida.
Esta obra contada en primera persona por la autora, refleja la lucha -algunas veces interna otras no- con su fe, creencias, conocimientos y estándares culturales que pretenden hacer del proceso de duelo un camino lineal por lo que le hará ver que, aunque cada experiencia es individual, usted no solamente no tiene que transitar su vivencia sin desviaciones, sino que además nada ni nadie le puede decir cómo se debe sentir o que es lo que debe hacer para poder tomar el control
de lo que se ha convertido su nueva vida después de un episodio traumático.
Si está buscando un texto que le instruya sobre “Las etapas del duelo” o
terapéutico este libro no es para usted. Si quiere un libro religioso o que encasille sus sentimientos, definitivamente tampoco es para usted; pero si está buscando reconocer que todo lo que está viviendo no tiene reglas, procedimientos, tiempos correctos ni estándares, pues aquí descubrirá que no está solo.