República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-9472-5-0

Como Vivir En Lo Sobrenatural

Autor:Elisandro Tineo Lorenzo
Editorial:Editorial Olam SRL
Materia:Religión
Clasificación:Filosofía y religión
Público objetivo:General
Publicado:2024-10-12
Número de edición:1
Número de páginas:86
Tamaño:5x8cm.
Precio:$600
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro está diseñado para que en él encontremos las estrategias, los principios y revelaciones para vivir en lo sobrenatural.
A lo largo de mis 14 años como ministro de Dios, el Señor me ha permitido descubrir los misterios que están ocultos en el mundo de lo sobrenatural.
Mientras lees este libro, tu mente será abierta y encontrarás en sus letras y en la aplicación de la práctica de los diferentes principios aquí estipulados, el camino, la salida de lo natural, lo lógico y lo humano, para entrar y vivir una vida en lo sobrenatural de Dios.
Conocerás y obtendrás la legalidad para poder operar en el mundo espiritual, recibirás autoridad y la capacidad de manifestar lo sobrenatural sobre lo natural.
Para construir una vida sobrenatural se tiene que transformar nuestra manera de pensar, ya que de la manera que pensamos es como somos.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128