República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-484-75-5

Ritmos visuales cotidianos / visual rhythms everyday
Un encuentro entre lo visual y lo musical / An encounter between the visual and the musical

Autores:
Florentino Romero, Ysabel
Ceballos, José Fermín
Colaboradores:
Mesa, Ramón Aníbal (Colaborador)
Peña, Yaritza (Traductor)
Padilla, Mónica (Traductor)
Editorial:Fundación Literaria Anibal Montaño
Materia:Las artes bellas artes y artes decorativas
Público objetivo:General
Publicado:2024-10-22
Número de edición:1
Número de páginas:32
Tamaño:8x8cm.
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Inglés

Reseña

Ritmos visuales cotidianos es la excusa perfecta para que 7 artistas de tres nacionalidades se reúnan para sumergirse entre el arte visual y el musical, creando una conexión entre sí, bajo la complicidad de Dominican Nola Fest. Cada uno de los artistas explora su visión de lo cotidiano vinculada a las raíces culturales de sus países de origen.
Esta exposición no solo celebra el talento individual de siete creadores, sino que cada obra representa una interpretación única del artista y su profundo vínculo con el arte y la música, lo que representa un respaldo de estos artistas a este extraordinario Festival:
REPÚBLICA DOMINICANA, Ramón Mesa, artista de la plástica, escritor y editor; René Arias, artista de la plástica, publicista y diseñador gráfico; Luis Cimarrón Arias, artista de la plástica, rescatista en eventos catastróficos, y gestor cultural; Arlyn Jiménez (Buloya), escultor del metal; CUBA: Ramiro Díaz, consagrado a las artes visuales y Piki Mendizábal, artista de la plástica, conferencista y docente; ESTADOS UNIDOS: Kalli Padgett, artista visual.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128