República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-29-470-5

Apología del Discurso

Autor:Santana García, Félix Antonio
Editorial:Santana García , Félix Antonio
Materia:Retórica del discurso
Público objetivo:General
Publicado:2026-02-03
Número de edición:1
Número de páginas:310
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:$800
Encuadernación:Pasta
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Apología del Discurso es una recopilación exhaustiva de las intervenciones más memorables pronunciadas por Félix Antonio Santana García a lo largo de más de cuatro décadas de destacada trayectoria profesional y académica. Esta obra reúne una selección de los discursos más emblemáticos, potentes y representativos de este reconocido catedrático y economista dominicano, cuyo compromiso con la educación, la ética y el desarrollo social ha dejado una huella imborrable en varias generaciones de estudiantes y colegas.

Cada discurso incluido en esta recopilación refleja no solo la profundidad de su pensamiento crítico, sino también su capacidad para inspirar, movilizar y transformar realidades a través de la palabra. En ellos se abordan temáticas vinculadas a la economía, la justicia social, la ética profesional, la formación integral del ser humano y los retos del desarrollo nacional e internacional.

Apología del Discurso no solo rinde homenaje a la elocuencia de un académico ejemplar, sino que también ofrece al lector una valiosa fuente de reflexión sobre el papel del discurso en la construcción de sociedades más justas, equitativas y conscientes.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128