República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-29-712-6

Tratamiento del agua
Desde el origen hasta el punto de uso

Autor:piña franco, alejandro de jesus
Editorial:piña franco, alejandro de jesus
Materia:Ingeniería sanitaria y municipal
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-08-08
Número de edición:1
Tamaño:18.7Mb
Precio:$4.000
Soporte:Digital
Formato:Docx (.docx)
Idioma:Español

Reseña

"Tratamiento de Agua: Desde el Origen Hasta el Punto de Uso" es una obra técnica y práctica que aborda el diseño, operación y mejora de sistemas de tratamiento de agua, desde fundamentos naturales hasta tecnologías avanzadas como ósmosis inversa, desinfección UV y válvulas de control. Escrito por Alejandro de Jesús Piña Franco, profesional con más de 20 años de experiencia en campo, el libro ofrece un enfoque directo, realista y didáctico, ideal para técnicos, ingenieros, estudiantes, instaladores y responsables de calidad del agua en entornos residenciales, comerciales e industriales.
Incluye análisis de casos, ilustraciones técnicas, criterios de selección de equipos, recomendaciones prácticas y errores comunes que ayudan a evitar fallos costosos.
Con base en normativas internacionales y experiencia local, esta obra se convierte en una guía de consulta esencial para quienes desean entender y aplicar procesos de potabilización de forma eficiente, segura y profesional.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128