República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-525-16-8

Espejuelos, náufrago en el mar Caribe

Autor:Pérez Martínez, Jesús María
Editorial:Editora Nacional
Materia:Novelística dominicana
Público objetivo:General
Publicado:2026-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:214
Tamaño:5x9cm.
Precio:$600
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Espejuelos: náufrago del mar Caribe, obra merece¬dora del Premio Anual de Novela Manuel de Jesús Galván 2025, nos sitúa en una ciudad del Caribe donde un grupo de jóvenes extranjeros atraviesa sus años de formación entre excesos, amistades intensas y descubrimientos que marcarán sus vidas. Conven¬cidos de que el futuro les pertenece, se mueven entre la euforia y la incertidumbre, sin sospechar que cada experiencia los acerca a un punto de no retorno.
En el centro de esa historia está Espejuelos: carismá¬tico, audaz y enigmático, cuya inquietud interior lo empuja hacia decisiones que alterarán su destino y el de quienes lo rodean.
Esta novela traza el retrato de una juventud deslum¬brante y frágil, enfrentada por primera vez a los lími¬tes y a la fugacidad de la vida.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128