República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-454-76-5

Ucrania, diario político de una invasión

Autor:Malo de Molina, Carlos
Colaboradores:
Casado Mejía, Yissel (Diseñador)
Read, Enrique (Ilustrador)
Gutierrez, Mayjo (Colaborador)
Editorial:Editora Manatí
Materia:Política exterior y temas específicos en las relaciones internacionales
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-10-28
Número de edición:1
Número de páginas:218
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:$1.500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Se relata la invasión de Ucrania desde el comienzo a la vez que se hace un análisis político, social y las consecuencias en el mundo, así como la proyección de la posible evolución y su final.
El autor apuesta por la victoria de Ucrania en base a la figura y capacidad comunicativa de Zelenski y la lucha y resistencia del pueblo ucraniano. Se ha mantenido siempre como prioridad la importancia y la necesidad del apoyo internacional potente, fundamentalmente de la Unión Europea y de Estados Unidos.
La defensa de Ucrania de la violenta y criminal invasión rusa tiene 3 ejes estructurales: 1- La excelente campaña de comunicación de su presidente Zelenski, apoyada en la creatividad y la información veraz; 2- la presión económica, financiera, social, política e incluso deportiva ejecutada por Occidente sobre Rusia, fundamentalmente Estados Unidos y Europa; 3- el apoyo de Occidente en temas económicos, humanitarios, armamento, inteligencia, logística y comunicaciones.
No se puede realizar ningún tipo de negociación o pacto bajo la amenaza de las armas, igual que una víctima de violación no negocia con su violador, ni Ucrania, ni los países comprometidos con la democracia y el respeto a la soberanía nacional, pueden considerar negociar nada con Rusia.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128