República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-636-64-2

Manifiesto de un fundador
Principios para trascender en los negocios

Autor:Villanueva, César
Editorial:Bien-Etre Media
Materia:Empresas de negocios
Clasificación:Emprendimiento y emprendedores
Público objetivo:General
Publicado:2023-01-10
Número de edición:1
Número de páginas:132
Tamaño:12.7x20.32cm.
Precio:$900
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Es posible que tengas una gran idea de negocios, o incluso que ya la estés ejecutando; sin embargo, el camino del emprendimiento es un recorrido para el que casi nadie está preparado desde el principio. La falta de experiencia, la ausencia de pasos claros a seguir y el miedo natural que invade a quienes se atreven a fundar su propio negocio, hacen del fracaso el destino final. Un desalentador escenario que podrás evitar al leer y poner en práctica los principios que comparte el autor en este libro.

El Manifiesto de un fundador recoge perlas de sabiduría del experimentado empresario César Villanueva, quien, a raíz de una decepción siendo muy joven, se aferró a la idea de convertirse en millonario para recuperar su confianza y la credibilidad de sus seres queridos. A lo largo de los ocho capítulos, nos invita no solo a detectar las oportunidades en el mercado y monetizarlas, sino también a trabajar en el proyecto más importante de todos: el desarrollo de una mentalidad ganadora. Asimismo, nos revela las diez leyes del dinero para la generación de riqueza y los diez errores más comunes a la hora de emprender, según ha aprendido en el trayecto de la creación de doce exitosas empresas.

Emprender no es tan sencillo como muchos lo hacen ver, se requiere de coraje, disciplina, constancia y trabajo estratégico para ser verdaderamente exitoso.

Sumérgete en esta lectura mientras descubres tu propia fórmula de éxito para trascender en los negocios, y conquistar la vida de bienestar y riqueza que mereces.

«Decídete a actuar.»

- César Villanueva

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128