República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-653-01-4

Educación Artística 2
Segundo grado primer ciclo nivel primario

Autores:
Veles, Adalgisa
Cuevas, Jonatan
Arias Pineda, César David
Colaboradores:
Payán, Carolina (Colaborador)
Veloz Cabral, Verónica A. (Colaborador)
Minaya, Mariela (Colaborador)
Cid, Henry (Ilustrador)
Editorial:Actualidad Escolar 2000
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2024-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:144
Tamaño:21.59x27.94cm.
Precio:$1.550
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Tu libro de Educación Artística 2, para el segundo grado del primer ciclo de la Educación Primaria, de la serie Tenaz te acompañará en un viaje emocionante y lleno de aprendizajes y experiencias que te servirán para toda la vida.
Desde tu hogar, los miembros de tu familia y la escuela, formarán parte de tu aprendizaje, por medio de las actividades propuestas en este libro.
Las actividades sugeridas en el libro de Educación Artística te ayudarán a expresarte artísticamente utilizando tu cuerpo, tu voz, imágenes y otros medios con el objetivo de comunicar ideas, sentimientos y emociones.
Además de interpretar personajes, historias, ritmos y melodías utilizando recursos escénicos y musicales como juego o ante un público.
Disfrutarás de los juegos musicales y dramáticos y también conocerás nuevos juegos que son parte de nuestra tradición folklórica.
Este libro te ayudará a ilustrar gráficamente ideas, textos y vivencias utilizando diversos recursos y técnicas visuales.
Te invito a expresarte en el arte.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128