República DominicanaRepública Dominicana
Detalle
ISBN 978-9945-660-28-9

Educación Artística 1
Guía del maestro con solucionario

Autores:
Payán, Carolina
Veloz Cabral, Verónica A.
Colaborador:De La Rosa, María Del Jesús (Editor Literario)
Editorial:Actualidad Escolar 2000
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2026-02-03
Número de edición:1
Número de páginas:248
Tamaño:21.59x27.94cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La guía del docente de Educación Artística 1, que corresponde al libro del alumno Educación Artística 1, ha sido elaborado para apoyar el trabajo del docente que acompaña a los estudiantes del primer grado del Primer Ciclo de Educación Secundaria, en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Es nuestro interés, con este recurso docente facilitar el trabajo en el aula, de manera que se convierta en una experiencia agradable y provechosa. A través de él recibirás diversas sugerencias sobre estrategias y experiencias propias de las Ciencias de la Naturaleza, para que acompañes a tus estudiantes en el trabajo con su texto, cuya variedad de actividades, individuales y grupales, ponen al estudiante en contacto con su entorno y propician el involucramiento de la familia.
En este material encontrará, además, las respuestas a las actividades del libro del alumno, la planificación de cada unidad; un esquema de plan de unidad para que pueda ajustar de manera conveniente a usted y su grupo su planificación; una sugerencia de plantilla para que dosifique el tiempo; y una propuesta en esquema para organizar las unidades en secuencias pedagógicas para facilitar el trabajo. Además, sugerencias variadas para el desarrollo y trabajo con los estudiantes.

Contáctenos:

Av. César Nicolás Pénson, No. 91, Plaza de la Cultura, Gascue, Santo Domingo. / Tel. : (829) 946-2674, ext. 2127/2128